Vistas de página en total

lunes, 9 de junio de 2014

Hace un año...

No estoy muerto ni nada parecido, han pasado exactamente 12 meses sin escribir en el blog y veo como este espacio se mantiene suspendido en la red de redes, como un punto que se resiste a desaparecer en el olvido. Han pasado muchas cosas en lo que se refiere a temas personales durante este año por lo cual deje de escribir, empezando por una fractura de muñeca derecha por lo cual estuve invalido por 1 mes y medio después de mi ultimo post, seguidamente de la pereza y de lo vicioso que estaba jugando y por ultimo de vuelta a la vida laboral y familiar. Uno juega y cuando se puede y te gusta, le dedicas mucho tiempo a este estilo de vida ( hobbies para otros).

Siempre veo mi blog y tengo tanto en mente que se me hace difícil dedicarle tiempo para mantenerlo vivo, lo miro como una memoria mía que trata de plasmar en textos e imágenes sus recuerdos e intereses, vivencias y mucho videojuegos. Eso es y lo seguiré manteniendo en esa forma, aun cuando ha pasado un año sin escribir, con unas fantasmales visitas al sitio, me han dejado algunos mensajes y eso me alegra, que al menos una persona se pierda en el tiempo leyendo algunas palabras mías.

He estado muy dejado de las cosas, y mi blog es un reflejo de ese sentimiento, con el tiempo (y con lo poco que dispongo) he dejado el blog de lado por los juegos, mi familia y el trabajo... porque ni los amigos me sacan de la casa. Me gustan los videojuegos y cuando tengo tiempo, siempre le dedico  su rato jugando al juego que sea, de la plataforma que sea. Ha pasado tanto tiempo sin escribir que preferí esperar a un año para volver empezar por acá, ahora justo despues de un año vengo a tomar las riendas nuevamente y tomare un nuevo rumbo en el blog...

Vuelvo por estos lados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario