Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

Juegos al azar: Geometry Dash


Siempre pienso que en la simpleza se muestran pequeñas sorpresas como este juego, Geometry Dash es el tipico juego de correr que existen en el mundo Android, de esos en el que avanzas automaticamente sin parar sorteando obstáculos y trampas en una carrera infinita, tratando de superar tus propias puntuaciones de cuanto lejos puedas llegar. Este tipo de juegos se han vuelto muy común en los dispositivos portatiles que usan Android por lo que la oferta que  existe en el Google Play Store es bastante amplia.

Lo mejor de este tipo de juegos es que no necesitas estar horas pegado jugando, por lo que resulta ideal jugar para matar pequeños ratos de la vida cotidiana como seria estar en una fila, en el metro, en el baño, etc. Jugando cómodamente con tu celular.

Este juego lo destaco ante los demas por su simpleza, basta con hacer un sencillo toque con el dedo sobre la pantalla para que nuestra figura geometrica salte, si dejas el dedo prolongadamente sobre la pantalla nuestra figura saltará consecutivamente. Eso es todo, nada de movimientos extraños sobre la pantalla.

A diferencia de los otros juegos de este tipo, los escenarios son
finitos o sea tienen un inicio y un fin, lo que vale aqui es nuestra habilidad de poder pasar diversos obstáculos con una reacción felina, muchos reflejos en una carrera de ensayo y error. Quizas lo mas llamativo de este juego es su musica, con ritmos electrónicos y melódicos que se adecuan al frenesí de cada obstáculo que se presenta, mas acompañado de unos sencillos graficos, el juego te engancha a la primera con su propuesta, ideal para matar el tiempo. Hay una version gratuita llamada "lite" donde podras jugar libremente al juego recorriendo y desbloqueando escenas. En pocas palabras Geometry Dash es divertido, es una aplicacion liviana y por ultimo es gratis. Busquelo en su tienda Google mas cercana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario