Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2016

Otro año mas sin escribir

¿Que es lo que me pasa? ¿A quien le importa? ¿Un año sin escribir?

Sin ir mas lejos de mi realidad siento que mi pasión por los videojuegos no cesa y se incrementa cada vez que puedo echarle un rato de vicio, a la par de que que cada vez obtengo mas juegos en diversas plataformas y el tiempo que puede demandarme a jugar y disfrutar de cada titulo se me hace menos.

A un año sin escribir, sigo trabajando, sigo manteniendo un hogar, sigo siendo padre y amante de mi mujer y con un bebe más agrandado el numero de mi familia. A veces escribo demasiado y me expreso mas en redes sociales que dedicarle tiempo a mi propio blog. Me puse a releer todo lo que había escrito y de alguna forma me convenzo de mis propias palabras, no hay razón alguna para dejar de hacerlo. Si bien para todo hay tiempo y es solo saber manejarlo, quizás este sea lo mas difícil. No puedo descuidar mi trabajo o a mi mujer o incluso a mis propios hijos por el solo hecho de jugar algún videojuego ni que decir que este pasatiempo quita mucho tiempo. Me gusta leer temas que me interesen y me gusta mas leer cuando son mis propias palabras (dicen que escribo mejor de lo que hablo), pero el poco tiempo disponible que me queda lo prefiero usar para jugar en vez de escribir.

¿A alguien le importa esto? pues a nadie, bueno en realidad solo a mi me importa y es lo que mas me interesa. No es que no haya escrito nada desde entonces porque he escrito y he disfrutado de mi propia prosa en diversos sitios, como tambien he tenido un par de artículos en forma de borrador aquí en blogger que no han salido a la luz publica. Me gustan las ideas que tengo pero cuando no están acabadas o no me deja un grado de satisfacción los textos escritos quedan en borrador.

¿Pasara otro año sin escribir? no podría afirmarlo, pero me da pena y rabia dejarme estar y esto se ve reflejado en mi propio blog, no me gustaría dejar pasar otro año. He hecho varios videos a modo de como juego y como analizo los juegos en este ultimo año  pero no los he publicado, quizás por vergüenza de mostrar mi propia persona. Aun así quiero creer en que las cosas se pueden lograr y en estos momentos estoy en esa parada de hacer cambios profundos de mi persona y de lo que me rodea. Quiero seguir expresándome y quiero seguir escribiendo. No dejar las cosas que me apasiona ni mucho menos las personas que me aman. Hoy mismo aunque sea un par de lineas escribiré las cosas mas relevantes o interesantes sobre mi pasatiempo favorito que son los videojuegos y espero mantenerlo con el tiempo.

Y para culminar y salir de ese sentimiento de ahogo y de ser una persona incógnita, a mis 34 años recientemente cumplidos revelo mi propia identidad, no sera la mejor foto ni seré el mas adecuado en cuanto al hombre que soy. Soy Chava (mi nombre no interesa) y soy un videojugador más al igual que tu.




Un cordial saludo a todos y vuelvo por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario