Páginas vistas en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Legend Online - Español roba imagenes en Facebook

En primer lugar no tengo nada en contra de este juego, hace varios meses por Facebook me llegan sugerencias de que juegue a este titulo. Lo que me llama la atención de los anuncios es que ponen fotos de otros juegos reconocidos que no tiene nada que ver con Legend Online.



Me resulta curioso que un juego donde tiene su propia pagina, donde tiene a muchos jugadores registrados y que se expande y anuncie por Facebook, utiliza  imágenes que no son de su propio juego. No se si sera la propia Facebook que use esta artimaña para engañar a los pobres incautos, o sera Oasis Games (creadores del Legend Online) que defraudan al sistema.

No hay respuesta por parte de Facebook antes las denuncias, tampoco de Oasis Games del porque hacen esto, cuando sale un anuncio sugerido del juego con otra imagen, rápidamente llegan los comentarios de que ese no es el juego, lo revientan en mierda los usuarios y ademas sirve como Spam para todos los niños ratas que piden likes o compartir sus comentarios nada productivos.

Me imagino que mas de alguno debe haber denunciado el juego por robar imágenes de otros juegos y llega a un punto en que se rompe el enlace al juego sugerido (por las denuncias), la cosa es que pasa un tiempo (uno días o semanas) y vuelve a aparecer una invitación al juego y nuevamente roba otra imagen de otro juego.


Si el juego es denunciado pienso yo vulnerando derechos de autor (porque es un negocio después de todo), este deberían sacarlo del Facebook. Me llama la atención que siempre dice que hay 1 000 000 de personas jugando al juego desde que empezaron a llegarme los anuncios, ¿porque no dicen que hay 800 000 o un millón y medio de gente jugando a su juego? Ademas los likes del juego no superan las 5000 personas. Entonces he de suponer que no hay un millón de personas jugando al juego (quizás registradas eso si)... y que apenas hay una milésima parte de usuarios activos jugando al Legend Online.

¿Tan malo sera el juego que tiene que usar imágenes de otros juegos?

No podría decirlo exactamente ya que me he negado a jugarlo aunque me ha tentado probarlo para hablar con razón. Ademas si ven el juego tiene buenos gráficos y se ve que es profundo en sus detalles como RPG para navegadores, tiene merito propio y no debería utilizar otras imágenes. No me cuesta imaginar que empieza  bien el juego para que al final te des cuenta que es un Pay to Win para triunfar, es un juego que se sustenta a través de los micropagos.

He visto varias fotos de  juegos como Dragon Ball, Ridge Racer, GTA, algunos shooters y otros juegos que no tiene nada que ver con el estilo del Legend Online y que te lo sugieren como si fueses un imbécil que no tiene idea de videojuegos para que te descargue la aplicación y lo juegues.


Esta es la verdadera imagen del juego, no se ve nada mal.



Simplemente me da una sensación entre pena, gracia y frustacion al ver que las grandes compañías como Facebook hagan la vista gorda, ignoren las quejas y denuncias y que no haya respuesta alguna del porque todavía permiten que "uno de los juegos mas famosos del Facebook" haga tal fraude.

No hay información al respecto sobre este tema en la web y pienso que es oportuno publicarlo en mi humilde blog. A medida que me lleguen mas sugerencias del juego voy a agregarla a esta publicación. Les dejo con un par de imágenes mas.

Y al final ¿Cuantas fotos de juegos ha visto del Legend Online? Todas las fotos son capturas propias de mi Facebook.




Edito:

Hoy me ha llegado dos sugerencias seguidas en menos de 10 minutos del juego:



No solamente esta en Facebook



Para mi sorpresa el juego no tiene limites para tratar de engañar a los usuarios, paseando por algunas paginas al cual frecuento me encuentro de nuevo a este glorioso juego en forma de Banner (publicidad hecha en flash muy comunes en todas las paginas web) y nuevamente tratan de pasarte gato por liebre con Dragon Ball. Al pinchar dicho Banner te dirige hacia otro lado donde te invita a jugar nuevamente con una imagen sospechosamente parecido a Dragon Ball. Ya es tanta la idiotez del juego que me dio por registrarme y de paso a jugar.

Me dieron ganas de jugar con Goku en un MMORPG ¿y adivinen que?.

El juego pasa inmediatamente al estilo medieval fantastico que es y no hay nada que se parezca a Dragon Ball, ni en personajes ni nada por el estilo. Sigo sin entender como un juego que tiene muy buenos gráficos a mi gusto se tiene que validar con franquicias famosas que no tiene nada que ver con el juego.

Me molesta este juego y mucho...

3 comentarios:

  1. El juego es horrible, no hay dinámica y la historia esta mas clicheada que el cliché. Aparte la diferencia de entre alguien que paga y alguien que no es abismal, y los precios son excesivos.

    ResponderEliminar
  2. No es muy dificil imaginar que el juego sea bastante malo y que debas pagar para triunfar (muchisimo diria), pero por lo que he visto en sus paginas y foros hay mucha gente jugando (y reclamando) sobre Legend Online. Hoy me registre al ver el ultimo anuncio que publique para ver si efectivamente tiene que ver algo con Dragon Ball, en esa ultima imagen te dan a escoger esos tres personajes incluso. Para finalmente llegar al mismo juego. Realmente un juego que no vale la pena para nada. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar