Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

Anuncian Ouya 2 cuando ni siquiera sale la primera

Despues de haber visto las nuevas consolas que se avecinan y de un panorama no muy alentador para los jugadores por ciertas politicas de las grandes compañias, los creadores de Ouya ya estan anunciando una segunda version del mismo mejorando el hardware. Esto es algo inquietante ya que la consola aun no ha salido a la venta y genera cierta incertidumbre para nosotros los videojugadores.


Bueno al contrario de lo que uno pueda pensar, este nuevo modelo de Ouya sera compatible con todos los elementos que vienen incluido en la primera consola (cables, controles, memorias, juegos, etc.) y que ademas la placa base de Ouya 2 se podra comprar por separado y se podra insertar y reemplazar en la misma carcasa que en la primera Ouya (algo nunca visto en la historia de las consolas) esta segunda consola anunciada para el 2014 viene a mejorar ciertos aspectos como lo es la memoria RAM y el corazon de la maquina que es el chip Tegra 4 de Nvidia. Este procesador grafico fue mostrado a fines del año pasado mostrando con magistral potencia y superioridad de su antecesor chip el Tegra 3 el cual esta basado el primer Ouya.

Sin duda son buenas noticias para los jugones ya que la empresa pretende seguir cobrando por la consola los 99 dolares en su futura maquina. Tambien se especula segun los creadores que la consola le quieren dar un ciclo de vida al igual que los Smartphones con una nueva version de la misma cada año mejorando ciertos aspectos y manteniendo los precios.

Estaba pensando comprarme la Ouya solo por salirme de la rutina de las clasicas consolas, pero si dicen que la van estar renovando cada año, pues me la pensaria dos veces antes de comprarmela. Aun asi creo que esperaria para la segunda version de la consola ya que el procesador grafico Tegra 4 vale la pena. De todas formas y para calmar las ansias voy a probar la nueva consola Ouya que esta anunciada para el mercado este Junio del 2013 que viene.

1 comentario: