Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

Bloom Defender

Habiendo tanta cantidad de videojuegos en multitud de plataformas y la facilidad de que Internet te otorga estos juegos, se me hace imposible jugarlos todos y menos cuando el tiempo se hace escaso... muchos juegos el cual la mayoría te hacen gastar muchas horas sin darte cuenta. Es de agradecer que existen juegos hechos en flash y muchos de ellos son gratuitos y que tienen una calidad innegable.



Por ahora y cuando no quiero calentarme la cabeza buscando algún juego, me tope con este genial juego llamado Bloom Defender. Un juego liviano hecho en flash del tipo de "defensa de la torre" con gráficos simplistas y coloridos, el juego nos sumerge en defender al gran árbol de los elementos naturales que están en desequilibrio con la naturaleza. En Bloom Defender debes plantar tus arbolitos de manera estratégica y hacerlos crecer para que sean mas fuertes y logren repeler la invasión de los elementos naturales. Ademas tienes la ayuda de los poderes elementales que sirven  para contrarrestar la amenaza natural.




Bloom Defender capta de inmediato por su sencillez, sus gráficos en plan cartoon y su música acorde al ambiente, ademas de poder jugarlo directamente desde el navegador, no necesitas estar enganchado horas en el juego y sirve de relajo para desestresarse un rato de la vida cotidiana.

Se los dejo por si están aburridos o quieren jugar  algo distinto.

Jugar a Bloom Defender

No hay comentarios:

Publicar un comentario