Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Serious Sam 3 BFE, un juego con sabor a clasico.

Habiendo tanto por donde empezar, decidi por donde estoy actualmente. Si me preguntan que juego estoy jugando ahora.... este seria el Serious Sam 3  BFE en su version PC. No es un juego perfecto ni mucho menos original.

Es un juego de disparos en 1º persona, el cual recorres  un planeta Tierra en el  futuro y devastado por los alienigenas. Su principal escenario es Egipto en el Cairo y sus piramides.

Sin introducir la historia de este juego, puedo decir que rescata a los clasicos juegos de los Años 90s, donde coges las armas que quieras (no hay limitaciones de portar armas), y disparas facilmente a cientos de monstros alienigenas. Este ultimo punto fue lo que me mas agrado ya que me hizo recordar a juegos de la vieja escuela tales como el Doom o el Duke Nulem 3d. No te preocupas de usar tacticas o estrategias si no mas bien de saber disparar y esquivar bien. Ideal para relajarse un rato sin mayores complicaciones.


El juega peca un poco sobre lo monotono que llega ser los escenarios... o de al superar una horda de alienigenas te espera un ejercito peor a la vuelta de la esquina, aun asi el juego te mantiene tenso al dispararle a cientos de monstros, y de lo sangriento que se pueda volver en ocasiones manchandote con sangre incluso el arma que utilizas.

En Serious Sam 3 tiene varios tipos de enemigos, todos con su  rutinas de ataques y debilidades... todo se pone chungo cuando empiecen a salir al por mayor... y que salgan  una  mezcla de varias clases de enemigos al mismo tiempo.... es como el nivel secreto del Plutonia Doom, donde salen todos los monstros y todas las armas... ademas el personaje principal me llega a recordar a Duke Nukem, con frases cortas e imbeciles en algunas ocasiones, con bastante gracias y una personalidad inquebrantable.

La musica acompaña en todo el rato y la adrenalina sube cuando te enfrentas a una horda y la musica cambia con toques de rock metaleros. Buena en ocasiones... aunque no recuerdo ni una para tararear.

Serious Sam 3 es un juego bastante divertido si busca accion pura sin pasar por largas introducciones o tediosos tutoriales, a medida que avanzas vas ganando mas y mejores armas... y tambien peores enemigos... aunque nada se compara a lo humanoides alienigenas kamikaze... que van gritando desde el horizonte y se acercan hacia ti inmolandose con sus bombas... son bastantes sencillos de eliminar.... pero cuando salen muchos... y por todos lados... mientras tratas de eliminar a los otros bicharracos... te dan ganas de acribillarlos con todo lo que tienes.


El control es bastante simple e intuitivo (teclado + raton) y cuando juegas con un mando (xbox360) se hace bastante comodo y sencillo... llegando incluso a tener un sistema de Auto-Punteria para hacer mas faciles las cosas.

Un buen juego que sigo tratando de terminar, ideal jugarlo con alguien (en LAN o Pantalla divida)..... para combatir la amenaza invasora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario