Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

Mas viejo.... y sigo jugando!

No es de extrañarse encontrarse con alguien adulto.... que a veces no encaja.... porque no le gusta el fútbol... o esos deportes que suben la adrenalina a un macho. Cuando dices que te gusta dedicar tu tiempo a los videojuegos.... al tiro la gente te cambia la mirada como si fueses un crió que sigue jugando videojuegos y no ha madurado.


Eso a veces te hace aislar un poco... o te hace ser selectivo con ciertas personas. Para otros.... les hace llevar una doble vida... comportándose como un individuo normal ante los demás y como un chango entre tu y la pantalla.

Últimamente se ha demostrado en varias encuestas que los adultos videojugadores se han incrementado con el tiempo.... o a lo mejor los niños se convirtieron en adultos y que por eso ha aumentado el porcentaje. Sea lo que sea, los videojuegos están insertos en nuestra sociedad y se ha convertido en un estilo de vida para algunos (como a mi), pero no falta el tipo que te echa abajo por tu afición y que te encuentren un poco mas  que un Peter Pan que no quiere crecer...

Personalmente... me gustaría ser ese Peter Pan que no quiere crecer nunca... que no quiere tener responsabilidad y sobretodo.... una imaginación de niño en el que crees que todo es posible...  y de alguna forma los videojuegos son como un escape de la realidad.... del tiempo.... y de la misma vida. A mis casi 30 años, padre de dos hijas (la mayor tiene 10), responsable y trabajador.... sueña aun con las aventuras que me propone vivir un videojuego... y mi mayor enemigo... es el tiempo....
... el tiempo que tengo que ocupar para trabajar, para compartir y vivir mi familia...



...y habiendo tanto juego que jugar, se hace menos el tiempo....   menos mal que llevo toda una vida jugando.... ya que gracias a ello y por experiencia se que videojuego es bueno o malo.... y que cumpla su cometido mas básico.... el de divertir y de hacerte olvidar del tiempo (y de ser un adulto) por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario