Páginas vistas en total

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Chava donde estas?


Perdido en el tiempo y espacio, dividido entre cumplir deberes y responsabilidades y de ser un videojugador nato.

Tengo una deuda conmigo mismo que resolver y entre esas figura mi olvidado blog, tanto tiempo sin escribir algo, tantas ideas que pude haber plasmado en un texto y se esfuman fácilmente con el tiempo.

No puedo tener la mejor excusa para decir que ha pasado en este tiempo, pero si quieren leer alguna razón principal fue que me había comprado un teclado para "gamer" y  a la primera caída del teclado salen volando los pedazos de plásticos y teclas.

Con el golpe las teclas no eran las mismas y no andaba de ánimos de comprar un teclado nuevo, con los posteriores porrazos del teclado empezó a deteriorarse y cada vez volaban mas pedazos de plásticos.



Muy mala esta marca, pareciera que fuese plastico reciclado por cierto.



En fin teclas malas y de lo aburrido de los cables de este dispositivo, me prive de escribir por un buen tiempo (apenas chateaba o escribía)  y de jugar con el teclado y ratón   que también este ultimo  y de tantas caídas, el sensor óptico no era el mismo y apenas se deslizaba... bueno en fin una razón poco excusable como para seguir escribiendo.... pero es horrible escribir cuando las teclas suenan tacatacatacataca y la tecla espacio apenas se podía presionar...



Igual en este tiempo me he dedicado a jugar un poco de por aquí y otro poco por allá .. juegos retro, juegos indie y una que otra novedad, nada concreto, aunque eso si podría ser reseñable para dejar registros de como fue la experiencia de esos juegos, que entre esos figuran varios videojuegos de varias plataformas...

Es increíble ver como este mundo crece y no para de ver tantas novedades en materia de videojuegos, ideas frescas y nuevas, los infaltables refritos, el desempolvo de antiguos juegos para las nuevas generaciones, todo pareciera ser valido tratando de captar nuestra saturada imaginación. No hay tiempo de jugar a todos los videojuegos, no hay tiempo de encasillarse en un solo juego o plataforma, no hay tiempo de disfrutar de un juego cuando ya quieres jugar a otro, no nos queda vida si tu vida esta dividida... esto es un vicio... un vicio que ya lleva unos 25 años... un vicio que es un estilo de vida... para mi.

La razón de mi Blog es esa misma de poder registrar todo lo que he jugado y de aportar mi experiencia a quien le interese... yo no vengo a vender la pomada ni de descifrar lo descifrado,  soy solo un ínfimo punto de la red el cual aprovecha como ocasión el plasmar todas las ideas que me gustaría ver en materia de videjuego y de servir de refresco para mi olvidadiza memoria.

Por lo demás tengo muchas ideas, temas y materia en mente, aunque sabrán que debo compartir mi tiempo entre mi familia, el trabajo, los videojuegos, el Internet y este Blog. De a poco llenare de entradas nuevamente este espacio y seré constante en esto. No gano nada por hacerlo, pero sí me produce satisfacción al escribir algo que pueda releer y entretenerme, no seré un gran escritor pero sé que me convenzo de mis propias palabras.

Nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario